Skip to main content

Bayshore Banner (en Espanol)

Bayshore Banner es el boletín mensual del Distrito de Parques y Recreación de Bayshore Gardens, un distrito fiscal especial independiente establecido por la legislatura de Florida. El Banner es una herramienta de comunicación para que nuestros residentes se mantengan actualizados con los negocios y eventos del Distrito.

La fecha límite de envío es el día 15 del mes para artículos e informes de reuniones. La información del club debe enviarse antes del día 20.

El Banner se volvió digital en noviembre de 2019; sin embargo, ofrecemos entrega a domicilio por correo de EE. UU. Para los residentes que deseen una copia impresa.

Llame o envíe un correo electrónico a la oficina del distrito para solicitar una copia impresa o proporcionar una dirección de correo electrónico para su copia digital.

Teléfono: 941-755-1912 o correo electrónico: Office@BayshoreGardens.org

El contenido de la pancarta no pretende reflejar las opiniones del Distrito, una entidad estatal no partidista y políticamente neutral. El Banner se reserva el derecho de editar o rechazar cualquier envío. El Banner no es financieramente responsable por errores tipográficos u otros errores.

Enero 2024Febrero 2024Marzo 2024Abril 2024